Mi nombre es Mariely Ascencio Nava, tengo 20 años, soy de Huamuxtitlán, Guerrero, corresponde a la región montaña. Hace dos años egrese de la Unidad Académica Preparatoria No. 31 y actualmente estoy estudiando mi primer semestre en la Universidad Autónoma de Guerrero en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación  en la ciudad de Chilpancingo, Gro,. 

Soy una persona muy responsable, dedica, amable, educada y sincera. Mi principal meta es terminar mi licenciatura y poder dedicarme a lo que me gusta, por ahora mi meta a corto plazo es pasar el semestre con buenas calificaciones. 

Me gusta tomar fotografías especialmente al cielo, me fascina admirar los colores que produce al amanecer o al oscurecer transmite una paz increíble, ver las nubes que forma es sorprendente. Mi meta es ver el cielo en aurora boreal ver el color esmeralda brillante que produce será hechicero. Soy fanática de mundo mágico de Harry Potter.

Considero que estamos en una sociedad donde hay muchos prejuicios y todos mundo cree que tiene derecho a juzgar y saber de nuestras vidas, sin
embargo yo soy de esas pocas personas que jamás te juzgara, al contrario estoy para apoyar y ayudar a quien lo necesite. 

El objetivo de este Blog es crear mi portafolio de evidencias electrónico de la Unidad de Aprendizaje Manejo de Tecnologías de la Información y Comunicación.   

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es qué parte elegimos potenciar". Sirius Black


Comentarios

Entradas populares de este blog

LAS TIC Y SU IMPACTO EN LA SOCIEDAD